We’ve updated our Terms of Use to reflect our new entity name and address. You can review the changes here.
We’ve updated our Terms of Use. You can review the changes here.

Violentamente Dulce

by Sidd

/
  • Streaming + Download

    Includes unlimited streaming via the free Bandcamp app, plus high-quality download in MP3, FLAC and more.
    Purchasable with gift card

      $7 USD  or more

     

1.
La ciudad merodea por los sueños (de los desesperados que) en sus calles van buscando un nuevo reino (lleno de emoción, ternura) y el caos va tomando el control (internándose en tu sangre) afectándote y convirtiéndote en algo con colmillos... Si las calles te vuelven un animal extremo y el infierno es más que obscuridad ¿quién te dirá, quién te dirá? Que en el cielo no hay cabida para nadie más Si la tierra se ha vuelto más que un elemento y en los ciclos todo se destruye más ¿quién cambiará quién cambiará? para darle un nuevo chance a la humanidad... ¿Quién nos salvará? y quién podrá decir que conservas tu humanidad cuando la ciudad sacó tan solo tu bestialidad...
2.
Desaparezco 04:57
Desaparezco pero no me vuelvo invisible, ni blanco más bien azul, morado... Desaparezco y mis huesos se vuelven sal que nutren al suelo mis ojos cuencas donde se empoza la lluvia más no el futuro. Y no puedo ver más que obscuridad y no puedo ver más que tierra y no puedo ver más que obscuridad y no puedo ver más que tierra. De cara al suelo me dejaron en una noche gélida y fría en que me arrebataron mis deseos de cambiar... De cara al suelo me vi por mi mente desfilaron los rostros los nombres las situaciones que ya nunca más veré Y no puedo ver más que obscuridad y no puedo ver más que tierra y no puedo ver más que obscuridad y no puedo ver más que tierra. Fatal seré el final cuando aparezca mi nombre gritando su historia en las calles anónimas y la tierra me haya abrigado.
3.
Creo al fin saber lo que pasa cuando salgo a trabajar en busca del pan. Creo comprender que el mundo es complejo que está lleno de riesgos y que hay que luchar. Porque en esta ciudad sin solidaridad no se puede pasar el día a día. Creo que debemos juntarnos unir los esfuerzos de todos los brazos. Para hacer un mejor lugar en este país para ser más feliz. Pero siempre es difícil construir el futuro cuando sólo somos unos pocos. Pero habrá que dejar mucha sangre y sudor si queremos crear este mundo mejor muchos serán los caídos pero Patria... todos serán en tu honor...
4.
Si por las noches tu cuerpo alumbra mis pensamientos. Si como lluvia ácida tus besos queman mi boca queman mi boca. Los caminantes se pierden guiados por tus deseos los naufragantes encallan creyendo que vos sos su patria. Que vos sos su patria y que todo da vueltas alrededor de tus ojos. Que quiebran los mapas seccionan fronteras y que unifican las sendas.. las sendas... Si con los días tu cuerpo me eclipsa ¿qué puedo hacer?
5.
Chanson 04:26
Las noches parecen más oscuras los días parecen más distantes. No puedo encontrar la libertar que tanto sueño para alcanzarla hay que derrumbar los muros... Camino sin ver nunca el final volteo y no sé dónde estás... No podemos olvidar que el cielo es nuestro en la tierra y más allá la vida es cruel. Quiero salir a las calles y compartirlas con vos ver al fin que somos dos en el mundo y comprender que el espacio crece en nuestro interior nuestra historia es al final más de lo que somos hoy lo que somos hoy... Quiero alzar al viento mis puños para destruir el terror encontrar la libertad en la lucha de hoy...
6.
Tengo la impresión de que tu cuerpo es el ancla que hunde mis deseos en la profundidad de un sueño lánguido y que tu sudor se ha vuelto la miel con que endulzo mis sueños y tu saliva un suave veneno (que me atrapa). Y me derrumbo entre tus brazos y yo sucumbo ante tus gemidos y me sumerjo en la profundidad de un sueño lánguido. Y como explicarte mis caricias si mis uñas te desgarran y si mis dientes se hunden en tu cuello y es que vuelvo a mi instinto primario cuando te hago mi presa y yo me vuelvo un depredador (al acecho).
7.
Prometo esclavitud cuando mis ojos vacíen sus cuencas. Prometo esclavitud cuando en la tierra florezca mi boca. Pero al final la oscuridad nos cubre con su pelaje de estrellas. Prometo esclavitud cuando la indiferencia me pudra la sangre prometo esclavitud cuando el cobarde ponga una bala frente a la idea de nunca arrodillarme ante los otros. ni ante la autoridad. Quién Me salvará si la esclavitud no fue hecha para mí. Vendrán los que quieran seguirme vendrán los que quieran resistir vendrán los que quieran luchar... y no rendirse.
8.
Quién guardó tus ojos en la oscuridad quién hundió tu rostro en el fango quién te dijo un día que ya nunca habría esperanzas porque todo se perdió por la traición y la ilusión de la razón de un dios de banderas bicolores. Y pensante un día que era bueno negociar y que ese Dios podría cambiar que podía ser justo y equitativo pero todo era ficción pues te dejaste engañar de la ilusión de la razón de Un Dios de banderas bicolores. (solo) Y dijiste un día: "yo ya me cansé de mirar hacia abajo y andar de rodillas y de ser mendigo y de comer mierda yo me voy a levantar pues me cansé" de la traición de la ilusión de la razón de un dios de banderas bicolores.

about

Debut album de la banda hondureña que presenta una mezcla única de rock, trova y ritmos latinos.

credits

released May 19, 2012

arte:Adan Vallecillo
Tecnico de grabación: Andres Paopusek
Producción: Eduardo "Guayo" Cedeño
fotografia y diseño exterior: Ian G. Diaz
diseño interior: Yankel Dickerman
banda: Carlos Padilla (voz), Obed Baca (teclado y acordeón), Gerardo Ochoa (bajo), Freddy Rico (guitarra), Mariano Rodriguez (percusión y flauta traversa)

license

all rights reserved

tags

about

SIDD Tegucigalpa, Honduras

Siddhartha (abreviado Sidd) es una banda de Honduras fundada en 2010 que ha creado un estilo propio mezclando diferentes géneros como el rock y música latinoamericana.Con influencia de bandas como Café Tacuba, Señor Loop, Caifanes, Santa Sabina, King Crimson, Led Zeppelin entre otros. ... more

contact / help

Contact SIDD

Streaming and
Download help

Report this album or account

If you like Violentamente Dulce, you may also like: